]]>

Preguntas Frecuentes

Elegí el rubro de tu consulta:

¿Qué es CashOnline?

¿Por qué elegir CashOnline?

¿Tiene algún costo aplicar a un crédito?

¿Tienen sucursales? ¿Cuál es el horario de atención al cliente?

¿Cómo conozco el valor de la cuota?

¿Cuánto dinero puedo pedir y cuáles son los plazos que puedo elegir para pagar un crédito CashOnline?

¿Cómo sé hasta cuánto puedo pedir?

¿Cuáles son los requisitos para pedir un crédito CashOnline?

¿Cómo saben si alguien está usando mis datos para obtener un préstamo?

La tasa que se aplica a los préstamos, ¿es una tasa fija o variable?

¿Qué datos necesito tener conmigo al momento de completar la solicitud?

¿Mis datos son utilizados por CashOnline?

¿Me genera algún tipo de compromiso completar la solicitud?

¿Por qué el sistema me hace 4 preguntas una vez que envié la solicitud?

¿Cómo me entero que aprobaron mi solicitud?

¿En qué momento presento la documentación para liquidar el préstamo?

¿Puedo ver y leer lo que voy a firmar antes de hacer efectivo el crédito?

¿Qué pasa si no firmo la documentación enviada por CashOnline?

¿Tengo algún plazo para firmar la documentación?

¿Qué sucede una vez que firmé la documentación?

¿Es seguro firmar la documentación sin que me entreguen los fondos del préstamo en ese momento?

¿Cuándo transfieren los fondos a mi cuenta?

¿Cómo pago mi préstamo?

¿Cuál es el importe de la cuota que se me debitará?

¿Qué otra alternativa existe para el pago de las cuotas?

¿Qué saldo tiene que haber en la cuenta al momento del débito de la cuota?

¿Qué sucede si el débito automático de la cuota es rechazado por falta de fondos?

¿Puedo pre-cancelar mi préstamo? ¿Cómo?

¿Puedo sacar otro préstamo luego de haber precancelado?

¿De qué manera se van a contactar conmigo?

Cancelá tu préstamo

Solo aplica si el mismo fue depositado dentro de los últimos 10 días hábiles. Es necesario que cuentes con el dinero acreditado en tu cuenta bancaria para poder realizarnos el reintegro correspondiente y proceder a la cancelación.


Solicitud de cancelación de préstamo exitosa

A la brevedad será contactado para continuar con la petición.

¡Muchas gracias!

Solicitud de cancelación de préstamo fallida

No se ha encontrado el cliente con el dni indicado en la solicitud. Por ende, no tenemos registro de un préstamo a su nombre.

Saludos cordiales, Cash Online.

Solicitud de cancelación de préstamo fallida

Ha ocurrido un error. Contáctese con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente 0810-345-8700 o realice un reclamo aquī y será contactado a la brevedad.

Quedamos al pendiente de su contacto

Saludos cordiales, Cash Online.